sábado, 18 de diciembre de 2010

EL CUMPLE AÑOS DE ADRIANA

¿Cuántos ha cumplido?
Pues 4 añazos, aunque hay que decir que se conserva muy bien.
La mami nos trajo unos zumos riquísimos y unas galletas que estaban requetebuenas, no sobró ninguna.





Para finalizar un poquito de baile, que siempre viene bien.

Pero no quedó todo aquí, porque el lunes volvimos a celebrar el cumple de Adriana, nos trajo unas bolsitas de chuche, que nos llevamos a casa.

MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS COSAS QUE TRAÉIS AL COLE.

UNA BONITA VISITA

El día 7 de Diciembre, el martes del no puente, vino a visitarnos la seño María de Inglés, nos hizo muchísima ilusión, porque pasamos con ella un año precioso.

MUCHAS GRACIAS SEÑO POR VENIR A VERNOS Y COMPARTIR CON NOSOTROS TU DÍA DE PUENTE.
No tardes tanto en volver.

lunes, 6 de diciembre de 2010

EL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

A lo largo de esta semana hemos ido hablando un poquito de La Constitución y ellos solos han llegado a la siguiente conclusión:

- LA CONSTITUCIÓN ES RESPETAR LOS RESPETOS
- QUE TENGAMOS COMEDOR EN EL COLE
- QUE PODAMOS IR AL MÉDICO
- RESPETAR A LAS MAMÁS, LOS PAPÁS, LOS ANIMALES (esto lo han repetido muchísimo), LAS PLANTAS, LOS ABUELOS Y LOS PRIMOS CHICOS.

El viernes hicimos esta preciosa bandera.


NUESTRO ÁRBOL DE NAVIDAD

Con nuestras manitas hemos hecho nuestro árbol de Navidad, hemos hecho fotos de todo el proceso, los fotógrafos han sido Adam, Ismael y Jose Ángel.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

MICHAEL JACKSON...

HA LLEGADO A LA CLASE.
video


video

OS VAMOS A PEDIR 2 COSAS...

Necesitamos un poco de ayuda...
El día 16 de este mes se inaugura la biblioteca del cole, el maestro Julio y otros compañeros están trabajando mucho para que todo salga perfecto, diréis ¿y qué ayuda quiere? pues necesito que hagáis en casa, con las niñas y los niños un dibujo tamaño folio de un personaje de cuento tradicional: Blancanieves, Caperucita, el Soldadito de Plomo,... eso ya lo pensáis vosotros. Como se van a plastificar, no lo podemos hacer con purpurinas, ni nada que de volumen, porque se estropearían.
Este trabajito debe estar en clase como muy tarde el día 9 de Diciembre. Espero que os animéis y participéis en esta actividad.
Y ahora el segundo favorcito. El día 21 de Diciembre (mami de Jose Ángel, ya es seguro, el 21 de Diciembre) vamos a celebrar la Navidad en el cole, cantaremos un villancico, como el año pasado, por lo que me gustaría que fuerais ensayando el que viene en el CD de MICA, que es el que vamos a cantar.
MUCHAS GRACIAS FAMILIAS.
Ya está, ya no pido nada más, de momento claro...