miércoles, 7 de abril de 2010

UN DÍA ESPECIAL

Cada día con los niños y las niñas es un día diferente, pero hoy ha sido especial, porque ha venido a visitarnos y a compartir con nosotros un ratito la MAMÁ DE CARLOTA.
Le hemos enseñado nuestros castillos y el que estamos haciendo en grande (que todavía queda mucho para terminarlo), le hemos enseñado algunos de nuestros cuentos preferidos, la canción de la primavera y de los días de la semana.
Además, para darle las gracias de una manera especial, le han hecho un precioso retrato (como a la abuelita de Mateo) y le han regalado muchos muchos besos y abrazos.
La mami nos ha contado los Tres Cerditos y Caperucita roja, estaban todos embobados y encantados y se ha traido el ordenador y nos ha enseñado fotos de Carlota y hemos visto el Cantajuegos.

Mami muchas gracias por este día, ya sabes que te esperamos de nuevo.

4 comentarios:

  1. Que güai, se lo habrán pasado genial. Me encantaría, si puede ser, poder ir un día y llevarme caretas de Bob esponja para colorearlas, a Adrián le haría mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba, hoy en el parque han estado jugando Adrián, Carlota y Jose Angel y uno de sus juegos era de los castillos y le digo a Carlota "y tú por supuesto serás la princesa no?" y contesta "nooo, yo soy la ayudante", claro que tonta estabamos Mª del Mar y yo, era evidente.

    ResponderEliminar
  3. Mami, cuando quieras te vienes a pasar un ratito con nosotros.
    Si lo que yo quiero es que vengáis todos los que podáis. Así que anímate y compartimos un ratito en la clase.

    ResponderEliminar