viernes, 2 de julio de 2010

1,2,3....

....yo salto las olas con un solo pie....
Así empieza la última poesía que hemos aprendido este curso en el cole y no sé por qué, pero cada vez que empezaba a recitarla todos se quedaban muy calladitos y solo decían: OTRA VEZ, lo malo es que eran muchas "otras veces" y acababa un poco hartita de la poesía.

1, 2 y 3...
yo salto las olas,
con un solo pie.
El sol de la tarde,
ya no es amarillo.
Reluce brillante,
como un gran anillo.
El mar con las olas,
le invita a jugar
y el poquito a poco,
se esconde en el mar.
Saltando las olas...
con un solo pie.

2 comentarios:

  1. Hola, me gustaria ofreceros incluir en vuestro blog el premio Pequenet 2.0 que hemos creado con la intención de felicitar a los profesores que integran las TIC en su currículo. Podrás hacerlo copiando el código HTML que aparece en la direccion: http://www.pequenet.com/profes28062010.htm
    Se trata de una caja llena de trabalenguas que se van renovando, esperamos que os guste.
    Un saludo, felicidades por el blog.
    Ana Municio,
    asesora pedagógica de Pequenet.com

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto tu comentario en mi blog, no he estado aquí hemos estado en Gandia incluyendo a Mateillo y aquí estamos esperándote que vengas hacernos una visita me ha dicho Carmen que te animes SALUDOS esperando estamos

    ResponderEliminar