domingo, 23 de enero de 2011

CUENTA-CUENTOS

Antes de irnos de vacaciones, reinauguramos la biblioteca del cole. Esto ha sido gracias al esfuerzo de muchos personas, que se preocupan porque tengamos un centro vivo, de los saberes, con identidad , que promueve la lectura y la escritura, entre otras muchas cosas, claro..., pero se merece (desde mi opinión) una mención especial el maestro Julio.
Una de las actividades desarrolladas fue un CUENTA-CUENTOS, ofrecido por el AMPA y estas son algunas de las imágenes que pudimos recoger.

Podemos ver que el público estaba entregado y es que nos hizo disfrutar con múltiples historias y nos llevó a ese mundo que solo nos pueden trasladar los cuentos.

Y entre tanto libro encontré esto:


Me pareció un descubrimiento maravilloso que me llenó de emoción, un libro donado por mi hermano el mayor a la biblioteca del cole en el 1986, ¡qué de recuerdos!, yo no quería que lo diera, porque no me lo había leído, pero no me hizo caso (como siempre)... y a los muchos años, lo vuelvo a encontrar en el mismo sitio que lo dejó.
Es increíble volver a estar entre estas paredes, pero desde el otro lado, desde el de maestra...

2 comentarios:

  1. pues si que es todo un descubrimiento!!!!y ademas que bien cuidado esta!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por la nueva biblioteca!Me gustaría saber si hacen préstamos de libros y si está abierta por las tardes o solo en horario escolar.Seño, Mateo ha tenido este "finde" una recaída. Si hoy pasa el día bien, te lo mando mañana.Tantas ganas que tenía de quedarse en casa malo que al final lo ha conseguido. Saludos guapa!

    ResponderEliminar