jueves, 17 de diciembre de 2009

Calendario de estos días

Sólo quiero recordaros el calendario de estos últimos días.
Mañana Viernes clase normal, por supuesto, aunque ya estamos todos nerviosos esperando los Reyes, las vacaciones, los turrones,...
El Lunes 21 los niños y las niñas entran a las 9, como siempre, pero quien quiera puede venir vestido de algún motivo navideño. A las mamis y papis os esperamos en el cole a las 11, para que nos escuchéis y ayudéis a cantar nuestro precioso villancico; después, entregaremos las cartas a los pajes reales, así que no os olvidéis de traerlas hechas. Os pido organización, por favor, en estos momentos es importante que no estemos encima de los niños y las niñas, que se ponen más nerviosos y todo sale peor. La mañana va a terminar con un riquísimo desayuno en el aula. Ya os he mandado los papelitos, pero si queréis traer otras cositas, todo es bienvenido.
El Martes 22 entramos a las 9 y nos despedimos antes, a las 12. Pero a partir de esa hora estoy en clase, por si queréis hacer alguna consulta.

Por cierto,os dejo un nuevo enlace que nos ha dejado Carlos en uno de los comentarios http://www.yodibujo.es/t_3734/0-3-anos

Un saludito para todas y todos.
¡YA ESTÁ AQUÍ LA NAVIDAD!

3 comentarios:

  1. Querida María corrige las fechas que el lunes es 21 y el martes es la lotería

    ResponderEliminar
  2. Menos mal padre que estás atento, porque yo estaba convencida de lo que había escrito. GRACIAS MILES. Corrijo ahora mismito.

    ResponderEliminar