lunes, 11 de enero de 2010

POESÍA DEL INVIERNO

Hemos aprendido una nueva poesía, la protagonista es la nieve, hoy después de la alarma y todas esas cosas que hemos tenido este fin de semana, no podía ser de otra forma.
Os transcribo la poesía, porque está un poco rarita.

INVIERNO, INVIERNO,
¡QUE FRÍO HACE EN INVIERNO!
CUBIERTO ESTÁ DE NIEVE
EL BOSQUE Y EL JARDÍN
Y TODOS LOS TEJADOS,
PARECEN DE MARFIL.

Aquí podéis escuchar a vuestros niños y niñas, es que son...

3 comentarios:

  1. Felicidades por el blog!!!

    Soy Anna, madre de 4 años B. Me han chivado de la existencia de este blog y debo darte la enhorabuena, los niños se lo deben pasar genial en clase, y los papás deben estar fascinados con los cositas que les cuentas.

    No se si sabes que el ampa del cole tenemos un blog en funcionamiento, me gustaría saber si podemos poner un enlace al tuyo. Si me dices que no, no pasa nada entiendo que es algo que quizás quieras dejar para uso interno de la clase.

    De todas maneras recibe mi más cordial felicitación y te paso una cosita que me ha gustado leer hoy : http://revista.consumer.es/web/es/20091101/entrevista/75246.php

    Nuestro blog http://ampasjc.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola genio. Ayer viendo las noticias de la nieve Adrián empezó a recitar la poesía del invierno entera, así que me fui al blog a ver si decias algo y ahí también la escuché. !Qué graciosos!Quise enviarte un mensaje en ese mismo momento en el que Adrián también te escribió algo como "ncbssjjddoslsslslsls" porque quería decirte según él que hoy iba a ser bueno en el cole, pero no pude por fallos con mi internet, a ver si hoy llega. Eres genial María, gracias por pensar tanto en nuestros peques. Un saludo de Adrián y su mami.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por el blog,soy el papi de josé ángel me lo paso fenomenal.

    ResponderEliminar