martes, 16 de febrero de 2010

LA ASAMBLEA DE HOY

Esta mañana hemos estado tratando el tema de las profesiones y hemos hablado sobre qué quieren nuestros niños y niñas ser de mayor, ha habido de todo. Aquí os dejo lo que ellos querían ser hoy, porque mañana alomejor quieren ser otra cosa.

- Ismael quiere ser de todo y bailarín, pero no de cualquier cosa, sino bailarín de FLAMENCO.
- Samuel va a trabajar con las cosas y futbolista.
Aunque no ha sido el único futbolista.
- Adrián también quiere ser futbolista, pero del equipo rojo, nos ha confesado que lo único que le falta es el traje rojo.
- Ádam, futbolista (creo que le da igual el equipo, mientras que lo fichen...)
- Aimara va a ser nuestra chica futbolista, nos ha dicho que así juega al fútbol, aunque ahora mismo no juega.
- Jose Ángel de mayor quiere hacer cosas divertidas y jugar al fútbol, así que, según nos ha dicho, quiere ser divertido y futbolista. También va a ser médico de niños y de animales, y bombero "cuando sea mayor voy a regar el fuego y voy a tener unas escaleras muy largas para salvar los gatos".
- Carlota será bailarina (no ha especificado el estilo).
- Mateo, como no podía ser de otra forma, va a ser músico y va a tocar la batería y la trompeta. Pero también bombero, "le digo a mi mamá que me compre un camión y cuando vea fuego le echo agua". Pero aquí no se queda la cosa, porque también quiere ser médico y va a tocar a las ovejas (el que lo entienda que me lo explique, por favor) y va a pintar cuadros.
- Sara y Gloria serán pintoras "como Joan Miró".
- Marcos bombero, para hacer casas.
- Haider va a trabajar en su trabajo "como papá".
- Miguel, también será bombero, pero este para apagar fuegos.
- Raúl va a ser astronauta, "que van por la bola de fuego".


Son únicos.

2 comentarios:

  1. Soy la mama de Gloria y ella siempre me ha dicho que quiere ser medica de mayor, aunque no me extraña que quiera ser pintora porque en mi casa ella y la hermana siempre estan dibujando y pintando, tengo lapices y pinceles por todos lado. Me encantó la foto que sale Gloria pintando el cuadro el viernes.

    ResponderEliminar
  2. No se,pero tal vez,sea que Mateo cuando viene al pueblo va con su padre a ver las ovejas que tiene un primo suyo, haber que teoría tiene su madre.Voy a comer que me voy para Sevilla hasta mañana

    ResponderEliminar