miércoles, 24 de febrero de 2010

¡VAYA SORPRESA!

Hoy hemos tenido una bonita sorpresa, nos ha visitado "LA ABUELITA DE MATEO".
Ha pasado con nosotros parte de la mañana y hemos disfrutado con sus historias y el cariño que nos ha dado.
Cuando ha llegado estábamos todos esperando impacientemente (es que ya la habíamos visto en la puerta), teníamos muchas ganas de conocerla un poquito mejor, ya que Mateo siempre está hablando de ella.
Su nieto le ha contado el cuento "Un bicho extraño" y Jose Ángel y Marcos los "Chivos chivones", se han esmerado mucho mucho y la verdad es que ha sido un éxito. La abuelita nos ha contado la historia de "Platero para niños" y unas poesías preciosas, estábamos encantados.
Pero no solo ha habido cuentos, hemos cantado, Carmen nos ha contado muchas cosas de su pueblo y de las cosas que hace nuestro amigo Mateo cuando va a visitarla y le hemos regalado un retrato que le ha hecho cada niña y cada niño, estaba muy guapa en todos los dibujos. Ella además nos ha traido chuche para todos.

Ha sido una experiencia muy bonita compartir esta mañana con la "ABUELITA DE MATEO" y escuchar a los pequeños decirle "abuelita, abuelita" o "abuelita de Mateo".

CARMEN, MUCHAS GRACIAS POR PASARTE POR NUESTRA CLASE Y HACER QUE ESTE DÍA HAYA SIDO DIFERENTE.

1 comentario:

  1. Gracias a ti María por acogerme con tanto cariño la verdad es que pasamos un rato agradable.Ya estoy otra vez en mi pueblo y me traje con migo todos los dibujos que me hicieron la verdad que salí en todos muy favorecida jajajaj... que haré un montaje con todos juntos ya los colocare por aquí que los veas. Bueno que como dices fue una experiencia muy agradable y a mi también me encanto estar con vosotros, lo malo va a ser cuando vaya otra vez que Mateo queria que hoy tambien me fuera.Las magdalenas ya estan en marcha. Muchos besitos para todos

    ResponderEliminar