domingo, 23 de mayo de 2010

EL JUEVES LLEGÓ EL GRAN DÍA

Pues sí, por fin llegó el gran día, el día que llevábamos esperando muuuuuuuuuucho tiempo y os aseguro que fue más divertido, emocionante, interesante,..., de lo esperado y eso que esperábamos mucho.
Ya, la llegada al cole fue una locura, todos preguntaban ¿hoy nos vamos a la granja?, no se lo creían, ya ha llegado el día de la J, el jueves, el día de Jose Ángel (es que esto es siempre así, siempre que es jueves sueltan esta retahila). Rápidamente nos pusimos en la fila ,muy ordenada, por cierto, y salimos a la calle, teníamos un paseillo de madres, padres, titas, primos,................. que nos acompañaron hasta el autobús (aprovecho para daros las gracias por la ayuda y el orden) y allí arriba solitos, nos ponemos en marcha hacia... NUESTRA PRIMERA EXCURSIÓN SOLOS.
En el camino no faltó unas 300 veces la pregunta de ¿queda mucho seño?, no podían con los nervios y la alegría contenida estos últimos días. De repente, se para el autobús, HEMOS LLEGADO y todos corean ¡GRANJA ESCUELA, GRANJA ESCUELA! (es que estos niños y estas niñas son mucho de corear).
En la entrada de la granja nos esperaban los monitores y monitoras que nos acompañaron durante toda la visita y nos enseñaron todos los secretos de La Juliana.

A lo largo del día se hicieron muchas actividades:
- Se tiraron por una tirolina.
- Visitaron a los animales: cerditos, ovejas, un burro,...
- Hicieron mermelada de manzana, rica rica.
- Desayunaron un zumo y pan con aceite y azucar (todo muy sano)
y sobre todo y más importante, disfrutaron de un día diferente y pasaron momentos muy felices.



La vuelta fue muy tranquilita



Tan solo os puedo decir que fue un gran día.

7 comentarios:

  1. Padres, titas, primos y porque no estaba la abuela si no también se sube al autobús jajaja..Este fin de semana ha venido Mateo al pueblo y todos hemos probado la mermelada buenisima...... SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARIA SOY LUISA LA MADRE DE SARA ME ALEGRO QUE LA PASARO BIEN EN LA ESCURSION SARA TANBIEN SALE EL 3 DE JUNIO DE ESCURSION SALUDES DE TODOS SARA LE MANDA MUCHAS SALUDES A TODOS SUS CONPIS Y SU SEÑO

    ResponderEliminar
  3. Mami estamos en la clase mirando nuestro blog y nos ha dado mucha alegría tener noticias vuestras. Os mandamos muchos besitos para todos y en especial para nuestra Sara.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS MARIA LO MISMO DE NO SOTROS SARA LES MANDA MUCHOS BESOS Y ABRASOSSSSSSSSSSS PARA TODOS

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que os lo pasarais tan bien,yo me quede preocupadisima de como se fue Manu pero al final le encanto,no para de decirme que cuandova a ir otra vez a la granja....

    ResponderEliminar
  6. eeeeeeeerghullllllllnmawcisjklkswgwshjwsllñwlkwsahwskkkaskskwjsjsksjks
    (mensaje escrito por Manu) Traduzco, aunque casi no hace falta, porque está muy claro:
    - Mamá, voy a ir contigo.


    Mami, la llantina se le pasó a los 4 segundos y pasó un día precioso. Me alegra que lo dejárais venir.

    ResponderEliminar