miércoles, 24 de noviembre de 2010

FELICIDADES A LA FAMILIA DE CARMEN

Como cada mañana el lunes llegó Carmen a la clase,como cada mañana se sentó lo más cerquita que pudo de mi, pero algo cambio....... porque sin poder esperar a que le diéramos el turno de palabra nos dijo muy muy contenta:
¡HA NACIDO MI BEBE!
Todos nos quedamos sorprendidos y Jose Ángel nos dijo:
¡QUE HA NACIDO SU BEBE!
Y Carmen con una gran sonrisa y un poco más serena nos repite:
- Si, ya ha nacido mi bebe.
Alguno le pregunta:
- ¿Cómo es?
Carmen con sus manos, nos indica una medida, pero no muy realista, porque la niña sería bebe hormiga:
Carmen - Así y solo come y llora.
- ¿Cómo se llama?
- Sabrina.
Jose Ángel - ¡Que bonito! Sardina
Guille - ¿Sardina?
Carmen - NOOOOOOOOOOOOOOOOOO  ¡¡¡SABRINA!!!!!! Mi hermanita pequeña. Ya no soy la pequeña, soy la mediana y Ruth la mayor. Somos 3, grande, mediana y pequeña.
Seño - ¿Cómo está mamá?
Carmen - Regulín, porque esa niña solo muerde la teta. Además Ruth me ha dicho que ya tiene un diente.

¡Mami y papi muchas felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario