Cada día con los niños y las niñas es un día diferente, pero hoy ha sido especial, porque ha venido a visitarnos y a compartir con nosotros un ratito la MAMÁ DE CARLOTA.
Le hemos enseñado nuestros castillos y el que estamos haciendo en grande (que todavía queda mucho para terminarlo), le hemos enseñado algunos de nuestros cuentos preferidos, la canción de la primavera y de los días de la semana.
Además, para darle las gracias de una manera especial, le han hecho un precioso retrato (como a la abuelita de Mateo) y le han regalado muchos muchos besos y abrazos.
La mami nos ha contado los Tres Cerditos y Caperucita roja, estaban todos embobados y encantados y se ha traido el ordenador y nos ha enseñado fotos de Carlota y hemos visto el Cantajuegos.
Mami muchas gracias por este día, ya sabes que te esperamos de nuevo.
Que güai, se lo habrán pasado genial. Me encantaría, si puede ser, poder ir un día y llevarme caretas de Bob esponja para colorearlas, a Adrián le haría mucha ilusión.
ResponderEliminarSe me olvidaba, hoy en el parque han estado jugando Adrián, Carlota y Jose Angel y uno de sus juegos era de los castillos y le digo a Carlota "y tú por supuesto serás la princesa no?" y contesta "nooo, yo soy la ayudante", claro que tonta estabamos Mª del Mar y yo, era evidente.
ResponderEliminarMami, cuando quieras te vienes a pasar un ratito con nosotros.
ResponderEliminarSi lo que yo quiero es que vengáis todos los que podáis. Así que anímate y compartimos un ratito en la clase.
Mami....la coeducación.
ResponderEliminar