domingo, 23 de enero de 2011

LA CLASE DE MUSICA

  Pues...¿cómo explicar lo que disfrutamos el jueves pasado? creo que    no se puede, tendríais que haber tenido ese agujerito que echáis de menos tantas veces y haber visto la locura, los nervios, el entusiasmo,.............. que vivimos.


VINO LA MAMÁ DE IESUS A DARNOS UNA CLASE DE MÚSICA


El aula se llenó de magia, de música, de nervios y sobre todo, de ganas de disfrutar y dejarse llevar por todo lo que estábamos compartiendo.
En un primer momento, hicimos una MARACA-BONGO o BOMBO (no me acuerdo, preguntadle a los enanos), con unos vasitos de plástico y piedrecillas preciosas; Iesus con su mami, nos lo explicaron todo  estupendamente.



Una vez que lo teníamos todo muy clarito nos pusimos manos a la obra...



Una vez que todos tuvieron su instrumento musical listo, comenzaron a decorarlo...





Todo esto estaba acompañado por fragmentos de música que nos ayudaban a seguir creando y sintiendo y por supuesto, mucho nervio, mucho nervio...

Una vez que tuvieron sus maracas y pudieron relajarse un poco, cantamos, hicimos ritmos e intentamos inventarnos alguna canción, pero explosión de sensaciones, sentimientos y locura, lo hizo un poco difícil.

Pasamos un ratito (porque se nos pasó muy rápido) precioso.

Muchas gracias mami por la paciencia y el cariño que nos has regalado y sobre todo, por lo que hemos disfrutado.




4 comentarios:

  1. Pues si, fue un ratito precioso, me lo pasé genial, abrazos, besos, canciones, os recomiendo que os paséis por la clase en cuanto podáis, porque sales con recarga para unos días, yo pienso repetir. Gracias Maria.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog, te pasaré a visitar más a menudo. Te facilito mi dirección de blog por si te interesa mi recurso didáctico de cuentos infantiles, espero que te guste.

    www.quincecuentosparacrecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Maria,queria decirte que Manu esta con gripe y tiene fiebre muy alta por eso no ha ido al cole,mañana tenia q ver a la psicologa y como no voy a poder verla a ver si me pudiera ver la semana que viene,a ver si se recupera prontito,muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Vale mami. Muchos besitos para Manu.

    ResponderEliminar