martes, 15 de junio de 2010

FELICIDADES ISMAEL

7 comentarios:

  1. Bonita felicitaciones, no paráis de cumples Saludos
    para que no me eches de menos

    ResponderEliminar
  2. María espero que este verano nos visites por aquí que te enseñemos estas tierras. El día de la fiesta me hubiera gustado estar allí pero no pudo ser. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Abuela te echamos de menos. Ya veremos si nos damos una vueltecita por el pueblo, que mi Rafalillo está un poco perrillo. Un saludito y yo sigo por aquí en verano...

    ResponderEliminar
  4. hola Maria!soy la mama de Manu y era para decirte que Manu no ha idohoy al cole porque ha pasado toda la noche con fiebre y lo voy a llevar al medico ahora,la pena es que no se ha podido despedir de vosotros pero bueno,el curso que viene esta a la vuelta de la esquina y esperamos que estes tu tambien,por cierto se me olvido pedirte el libro de Joan Miro,pero lo dicho nos veremos pronto,felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola sé que éste no es el espacio pero tengo que decirte felicidades a tí, cada día me sorprendo más con lo que sabe mi hijo gracias a tí, ayer me pongo a leerle un cuento y me dice "mamí no me has preguntado como de llama esto" y contesto qué hijo y dice "pues hija la portada, la contraportada y el lomo".Aunque a tí te parezca una tontería para mí no lo es ya que demuestra tu preocupación por enseñar en cada momento a la vez que lo pasais bien. Ya sé que esto es el cole y no la guarde pero te aseguro que como tú no hay muchas seños. Muchas gracias María, ya que no he podido decírtelo en persona. Espero que el próximo año sigas con ellos. Que pases un buen veranito. Y que te haya gustado el dibujito que quiso hacerte anoche Adrián y en el que quiso poner que te quiere mucho.Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento María, ya me enterado que el dibujito no ha llegado, se ha quedado en casa de la abuela, otra vez será.

    ResponderEliminar
  7. Irene yo estoy en el cole hasta el día 30, así que pásaros una mañanita y le doy un achuchón bien fuerte a Manu y de camino te llevas el libro.

    Noemi muchas gracias, no hago más que mi trabajo, pero intento darles todo elcariño que puedo. El petardo de tu niño no me ha dado ningún dibujo, así que me lo debe, también os tenéis que pasar en estos días para que me lo de.
    Descansad y cuidaros mucho.

    ResponderEliminar