martes, 8 de junio de 2010

LA CASA DEL TÍTERE

El viernes viajamos al mundo de la fantasía. Desde que entramos por las puertas de la casa en la que está ubicada la casa del títere, hasta que salimos, nuestro día a día quedó aparcado y nos sumergimos en el mundo de la ilusión, de los sueños, un mundo en el que todo es posible y los muñecos cobran vida.
No sólo conocimos muchos títeres y sus modalidades, sino que vimos magia, cantamos, escuchamos cuentos, vimos un cuento gigante, nos alargaron los nombres,...
Creo que ha sido una de las experiencias más bonitas que he vivido este año con los niños y las niñas, porque ver como estos pequeños se tiran al suelo de la risa y no pueden parar y se agarran a la piernecilla de nuestro protagonista, porque no se quieren ir, eso es impagable.
Si alguna vez tenéis la ocasión de conocer este precioso espectáculo no lo dudéis, porque disfrutaréis como niños.
Os dejo algunas fotitos, la pena es que no vais a ver la cara de los niños y las niñas, que lo decían todo.




Desde aquí os quiero agradecer la confianza que habéis depositado en nosotras, dejando que las niñas y los niños participen de estas actividades fuera del centro.

2 comentarios:

  1. Os lo pasariais genial no?la pena que me da es que Manu siempre se va llorisqueando,pero luego me dice que se lo pasa bien...haber cuando deja de ser tan lloron....

    ResponderEliminar
  2. Mami, llora un minutillo, pero se le pasa al momentito, yo creo que es de los nervios. Este niño es todo un campeón.

    ResponderEliminar