martes, 22 de junio de 2010

HASTA PRONTO

Esperemos que sea hasta pronto y podamos estar juntos el próximo curso.
Aunque ya os lo he dicho, os lo quiero volver a repetir:
- 1.000.000 DE GRACIAS.
Ha sido un curso maravilloso, lleno de todo lo que solo ofrecen los niños y las niñas de estas edades: millones de besos diarios, cientos de piropos, infinitas sonrisas y alguna lágrima que otra.
Me quedo con lo que me dijo Jose Ángel el otro día:
Estaba hablando con este petardo y le pregunto:
- Cariño, ¿me vas a echar de menos?
y me contesta
- NO ( pero muy tajante)
Me quedé un poco parada y le digo ¿NOOOOOOO? y me dice con una sonrisa en los labios:
- No porque te quiero y siempre estás en mi corazón.

Eso mismo siento yo, cada una de sus palabras, de sus abrazos, de sus sonrisas, de sus enfados, de ................. forman parte de mi vida y de mis recuerdos.

4 comentarios:

  1. Nos quedamos atónitos cuando leímos la contestación de José Ángel. Hace aproximadamente un mes él le dijo a su madre que si su papá se moría que lo iba a hechar mucho de menos (está intentando encajar el puzzle de la muerte desde hace tiempo). Su madre, porque así lo siente y para no angustiarlo, le contestó que eso iba a ocurrir dentro de mucho tiempo y que aunque eso pasara, que las personas que se quieren siempre van con nosotros en nuestro corazón, que nunca estamos sólos. Él continuó jugando con el dragón... y su madre pensó que le había soltado una filosofía de la que no se había enterado de "ná".
    Como ves nuestra sorpresa ha sido mayúscula al leer tu comentario.
    Una cosa te podemos asegurar, siempre tendrás un rinconcito en nuestro corazón... Esperamos verte en Septiembre, muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también espero veros en septiembre y pasarlo aún mejor que este año.
    Mami uno el cuento que te dije de la muerte es "No es fácil pequeña ardilla", si vuelve a tener preguntas e inquietudes me lo dices por aquí, os llamo y os paso el cuento, es muy triste, pero para mi explica bien la muerte de un familiar cercano.
    Un saludito.
    En breve os cuelgo algunas cositas que tengo de los peques.

    ResponderEliminar
  3. Soy la madre de Miguel. Te deseamos un feliz verano y que descanses y volver a verte en septiembre. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias mami. Yo también espero compartir el curso que viene con todos vosotros.

    ResponderEliminar