domingo, 13 de junio de 2010

LOS TRES BANDIDOS

Dedicado a Guillermo y su papi.

2 comentarios:

  1. Hola soy la madre de Miguel y tengo que hacerte una pregunta auqne no sé si te llegará porque no se me publica ni un comentario. Hace bastatante días mi hijo mayor me trajo una papel por si se quería hacer una foto de colegio pero de Miguel no he recibido nada (puede ser un despiste mío) mi pregunta es ¿no se la hacen? y si se la hacen los niños de su clase ¿estoy a tiempo de solicitarla o y a es demasiado tarde? Bueno eso es todo, ah , y enhora buena por tu sobrino, yo fui tía muy pequeña y ya no me acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Mami, yo les mandé el papelito de la foto a todos, alomejor en el camino se ha perdido. Si quieres la foto de grupo mándame un papelito mañana diciéndolo, sobre todo para que lo sepa Malwina.
    Gracias por lo de mi super sobri, está precioso.

    ResponderEliminar